El vestido vaquero más clónico

Esta claro que esta temporada Primavera-Verano 2015 el denim y las prendas tejanas están más de moda que nunca, especialmente en total looks totalmente vaqueros y de patrones retro o vintage.

De entre las prendas denim de tendencia hay una que ha sido especialmente clonada, copiada, repetida y fusilada por las marcas de moda low cost: el vestido vaquero o tejano.

El vestido denim lo hemos visto en tantas colecciones de moda low cost para mujer que ya hemos perdido el origen de esta prenda o quien fue el primer diseñador que apostó por ella, aquí hemos hecho una recopilación de clones y ¿originales?

Uno de los vestidos que más nos gusta por su estilo setentero y versatilidad, es decir puede servir tanto para una propuesta de día como para una de noche con los complementos adecuados es el vestido vaquero, corto, abotonado por fuera, de manga larga a modo de vestido camisero muy ajustado al cuerpo. Aquí hemos seleccionado el que puede que sea el original de la colección especial de Alexa Chung para AG jeans y un clon sin piedad de Primark que seguro no vale los 482 euros de AG jeans. La firma Zara también ha incorporado en su colección un vestido de este estilo.

Una de las marcas de tejanos y vaqueros por excelencia Levi’s también ha incorporado su propia versión de vestido vaquero o tejano de patrón más suelto, manga tres cuartos que otras firmas como Mango no han tardado en clonar.

Vamos que si eres de las que te gustan las prendas denim y el estilo vaquero tanto como a nosotras esta temporada un must have es el vestido vaquero. Si quieres que te recomendemos más prendas must have para la temporada actual haz click aquí o en MUST HAVE.

 

vestido-vaquero1

Alexa Chung for AG jeans

Primark

Primark

vestido-vaquero2

Levi’s

 

sandalias-gladiator1

Mango

zara-denim3

Zara

vestido-vaquero-mango

Mango

 

E