El vestido vintage perfecto para Nochevieja

Sin duda alguna que una de las tendencias que entró con fuerza hace una temporada y sigue manteniendo su reinado, seguramente por mucho más tiempo es el estilo vintage.

Y es que el estilo vintage no sólo se ha apoderado de las tendencias de moda en las colecciones de ropa sino también en decoración y en diseño.

Particularmente nos encantan los looks y estilo vintage para una ocasión especial. A continuación os vamos a hacer una serie de recomendaciones de vestidos y prendas de estilo vintage para estas fiestas, eso sí, una prenda nueva de estilo vintage nunca será igual que una auténtica de la época, de los años 50 y 40 que se pueden encontrar en tiendas específicas de prendas de este estilo o incluso en los numerosos mercadillos de ropa que existen en España y que tan populares se están volviendo últimamente. Al respecto os aconsejamos una app que te descubre los mercadillos cercanos a tu población y te da información sobre ellos Mercactivate. Un vestido auténtico de los años 40 y 50 es una excelente opción para conseguir un look con mucho estilo para esta nochevieja y con el encanto que tienen las cosas con tiempo.

Aquí hemos hecho una selección de vestidos y prendas vintage a través de las colecciones de moda de las firmas más populares y también en pasarela, y es que es  casi imposible no encontrar una prenda de estilo clásico vintage en cualquier colección de moda para mujer.

Para conseguir este estilo un vestido midi de tirantes y escote cruzado es todo un clásico, tejidos como el terciopelo, el encaje, las plumas y el satén ayudan y mucho a este tipo de look. Os sugerimos prendas de escote de corazón, faldas de estilo lady y lazos de raso en la cintura.

S