El vídeo del desfile de Dolores Cortés

Con la mente ya puesta en el verano y preparando las maletas para el viaje os presentamos el vídeo del desfile de moda de baño para mujer de la firma española Dolores Cortés que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la MBFW de Madrid

Una colección de baño para mujer que desfiló en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid llena de piezas de elaborados patrones inspirados en la cultura japonesa y el sentido retrospectivo de la interrelación entre la naturaleza dividida en dos ambientes diferentes.

La primera fuente de inspiración toma como referencia la singularidad del distrito de Akihabara en Tokio y el creativo universo Manga con sus super heroínas de cómics japoneses. Las figuras de origami en colores pastel, se trabajan en trajes de baño, bikinis y trikinis dentro de un mundo informal y con una dosis extra de imaginación.

La segunda referencia para elaborar esta nueva colección de Dolores Cortés son los samurais. Esta influencia se observa en los apliques como armaduras de formas afiladas y sofisticadas que tienen en el binomio cromático rojo-negro su personaje principal.

El resultado es una colección original, con piezas de baño muy cuidadas que busca integrar la cultura japonesa y la estética de Japón con las referencias occidentales.

Si te gustan las colecciones y modelos de baño de la diseñadora Dolores Cortés y quieres ver más, te informamos de las novedades y de sus colecciones haciendo click aquí.

dolores-cortes-verano3 dolores-cortes-verano2 dolores-cortes-verano1 dolores-cortes-verano4dolores-cortes-look3 dolores-cortes-look2

C