Elie Saab: el verde oliva para el invierno

Este fin de semana durante los desfiles de la París Fashion Week el diseñador de origen libanés Elie Saab presentó su colección ready to wear para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Tomando una vez más como fuente de inspiración los árboles y la vegetación de su Líbano natal el diseñador volvió a destacar por la feminidad de sus propuestas y sobre todo por la elegancia.

El diseñador Elie Saab presentó sus propuestas ready to wear muy pensadas para un look de una working girl  con partes de arriba esbeltas y pantalones, vestidos de falda corta y escotes con cortes.

Los looks de noche y de cocktail vienen con hojas otoñales en color negro, paisajes marinos en vestidos largos y vaporoso con largos cortes y algunas en un color rojo muy intenso.

La paleta de colores de la nueva colección Ready to wear de Elie Saab para el próximo invierno no fue para nada arriesgada, destacaban los verdes oliva, el color vino tinto, el negro y los azulones.

¿Ideas que podemos sacar de este desfile? pues que el cuero en rojo será tendencia para el próximo invierno en looks de noche más arriesgados y que una prenda en verde oliva combinada con negro es ideal para un look de fiesta.

Si quieres ver más desfile y moda de pasarelas haz click aquí o en pasarelas.

elie-saab-desfile5 elie-saab-desfile4 elie-saab-desfile3 elie-saab-desfile2 elie-saab-desfile1

E

Post a new comment