Elie Saab se inspira en la India

En la semana de la Alta Costura de París no podíamos dejar de hablar de una de las colecciones más esperadas: la colección de Alta Costura para la temporada Primavera-Verano 2016 de Elie Saab.

Una vez más las propuestas del diseñador libanés de alta costura parecen sacadas de una historia de reinas y princesas y sólo están al alcance de unos pocos, los que tienen ocasiones para lucirlas.

La nueva colección toma como fuente de inspiración la India, este es el contexto que rodea a los vestidos joya para la próxima temporada.

Como novedades en esta nueva colección aparte de sus clásicos vestidos largos y vaporosos aparecen propuestas de dos piezas con pantalones y faldas. En cuanto a patrones lo que más nos llama la atención son los vestidos largos, llenos de transparencias que recuerdan a los saris indios o la típica vestimenta india para mujer.

Los vestidos de la colección de Elie Saab siguen con su línea romántica y bohemia, con gasas con mucho vuelo, sedas brillantes y tejidos joya deslumbrantes. Tampoco faltó el estampado floral en un vestido de estilo romántico que nos encantó.

En esta acolección aparte de gasa y encajes también s eha introducido el evasé y el crepé en color lila.

Los lilas y lavandas de tendencia de moda para la primavera

De los nuevos looks de Alta Costura de Elie Saab nos queda claro que el nuevo color de tendencia para la próxima Primavera 2016 es el lavanda junto con los lilas, el rosa empolvado, el plata y una gran variedad de azules.

De las propuestas del diseñador nos encantan los looks compuestos a base de capas que mezclan diversos tejidos con mangas que arrastraban hasta la pasarela.

De los complementos nos han sorprendido sus bolsos tipo riñoneras que ya hemos visto en otras colecciones, las botas y botines en plateado y nuevos elementos como gorras.

Para ampliar las imágenes sólo tienes que hacer click sobre una, si quieres ver más desfiles haz click en PASARELAS

E

Post a new comment