La bomber de Elie Saab para la primavera

En la París Fashion Week que está teniendo lugar esta semana uno de los grandes de la moda, el libanés Elie Saab presentó su nueva colección Pret a Porter para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

En palabras del propio diseñador “He querido introducir una mujer que siguiendo los códigos de la firma se siente libre de adaptarlos a su propio estilo”.

Sin duda alguna la colección más pret a porter de la firma ya que los looks son muy adaptables al estilo propio para la próxima primavera 2016, aquí os resumimos las claves del estilo de Elie Saab para la próxima temporada.

Transparencias y Volantes

Tanto las transparencias tan típicas del estilo del diseñador libanés como los volantes están muy presentes en sus vestidos para la noche. Vestidos largos, vaporosos y con transparencias que insinúan la figura femenina tanto en negro como en blanco. Nos encantan!

elie-saab-primavera (1)

Estampado floral

El estampado floral que propone la firma para la primavera es en tamaño maxi con flores dibujadas en negro y con colores tipo acuarela.

Detalles: bómbers y lazadas

Dos de los detalles estrella de esta colección son las lazadas o los lazos en el cuello que aparecen tanto en camisas como en vestidos, una tendencia que ya comienza este Otoño 2015 y que Elie Saab incorpora también a la primavera.

Las chaqueta bomber, una pieza que nunca pensé aparecería en una colección de Elie Saab aparece para la primavera tanto en negro como estampada. Especialmente nos encanta el look con vestido a franjas en colores rosa y azules de estilo retro y corte desigual con bómber en color negro, todo un acierto para la próxima primavera!

elie-saab-primavera (11)

 

Otras características del estilo de la firma para la Primavera 2016 son los looks totalmente en un rojo muy intenso, los vestidos largos y vaporosos, sello indiscutible de la firma, los escotes de hombros descubiertos y combinar rayas verticales con estampados a flores. Aquí os dejamos con la colección, haz click sobre una imagen para ampliarla.

E