Elije tu mono para este verano: inspiración

Una de las prendas must have para esta primavera y mas si cabe para este verano 2015 es un modo de noche. Para las noches de verano, incluso aquellas que requieran un look más formal y festivo, sin duda alguna te recomendamos un mono largo.

Aquí hemos hecho una selección de monos de noche para inspirar, tanto en looks de pasarela como a través de los catálogos de moda y colecciones de las firmas de moda más populares.

Para la noche te recomendamos un mono largo de color liso, sin estampados y de tejidos con mucha caída, en pasarela hemos visto esta pieza de ropa de la era disco de los años 70 en rojo y con aberturas muy insinuosas en la colección de Balmain, muy elegante en blanco con solapa tuxedo en raso blanco en la colección de Mugler y con más colorido como en naranja y en tonos pastel de la mano de la marca americana Giuletta.

Elijas el mono que elijas, las tendencias de pasarela dictan que tienen que ser liso, largo, de patrón setentero y con cortes asimétricos y aberturas en la parte superior.

En las firmas de moda más populares han aparecido muy en línea con las tendencias de la pasarela en colores como el negro, azul cielo y en rojo. Eso sí los escotes y las aberturas no son tan arriesgadas como en pasarela pero aparecen los cortes asimétricos.

Los complementos ideales: los metalizados, elije unas buenas sandalias de tacón y un clutch llamativo para darle un toque especial a tu look con mono. Si quieres ver más tendencias y prendas must have para la temporada haz click aquí o en MUST HAVE.

mono-verano1

Balmain

mono-verano2

Mugler

mono-verano3

Giuletta

hm-celebraciones8

h&m

lefties-primavera8

Lefties

lefties-primavera2

Lefties

uterque-fiesta7

uterqüe

 

 

 

U