Elsa Pataky canta para Women Secret

Elsa Pataky vuelve a repetir colaboración con la firma de lencería del grupo Cortefiel Women Secret, esta vez lo hace cantando en un videoclip que se ha grabado en exclusiva con la modelo para presentar su nueva campaña.

Para presentar su nueva campaña la firma Women secret reunió a cerca de 400 invitados para la presentación del primer videoclip de la marca protagonizado por Elsa Pataky. La Sala La Riviera de Madrid ha sido el escenario del evento en la que Úrsula Corberó ejerció de maestra de ceremonias.

Elsa Pataky, protagonista y cantante del videoclip, ha asistido a la cita junto a numerosos rostros conocidos como Úrsula Corberó, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, Fernando Andina, Paloma Lago, Marta González, entre otros muchos. Aquí hemos hecho una selección de algunos de los invitados que asistieron al evento.

En el videoclip podemos ver a Elsa Pataky en un look rockero cantando y bailando la canción ochentera  I’m So Excited de Pointer Sisters y tres mujeres que reflejan el universo Women secret son los ingredientes del videoclip.

Antes de la presentación del videoclip de la nueva campaña de la firma, Jaume Miquel, director general de Women secret, ha agradecido a todos los asistentes su presencia en un día tan especial para la marca “en Women secret nos encantan los retos y ser un poco valientes. El año pasado hicimos un fashion film, uno de los primeros en moda íntima, y este año es un videoclip”.  Respecto de la protagonista del videoclip ha declarado “Elsa, además de interpretar estupendamente, canta y muy bien, y Paula, se ha atrevido con el mundo del videoclip viniendo de cine largo”. En sus propias palabras “la colección Limited Edition es el máximo exponente de la calidad corsetera en Women secret: lujo en bordados, negro combinado con dorado y detalles joya”.

El palabras de Elsa Pataky,  “ha sido una experiencia para mí. Algo nuevo y diferente, todo un reto. Pero creo que el resultado es sorprendente. Con un tema tan reconocido como I’m so Excited, a través del videoclip se transmite la combinación del punto elegante, sensual, sexy y pícaro de la colección Limited Edition. Es una colección muy atrevida que tiene un poco de todo”.

Y aquí os dejamos con las imágenes y los looks de los asistentes como la actriz y modelo Cristina Piaget, el actor Fernando Andina, la presentadora Berta Collado, la modelo y presentadora Paloma Lago, así como Marta González, Natalia Álvarez y Lulú de Figueroa, entre otros. Para la ocasión, Elsa Pataky vestía un vestido negro de encaje de guipur con escote delantero y espalda halter de Women secret y joyas Rabat.

E