En exclusiva los nuevos looks de Naf Naf de noche para el Invierno 2015

En este post nos adelantamos una temporada y os ofrecemos en avance y exclusiva los looks del nuevo lookbook de la firma de moda Naf Naf para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Aunque todavía estamos en plena temporada de primavera 2015, algunas firmas ya comienzan a avanzar sus colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015 como esta selección de looks para la noche que hemos hecho de la firma Naf Naf.

El negro está muy presente en las propuestas de la firma para mujer, especialmente en faldas transparentes, cortas con capas a distintos niveles, encajes en la espalda y monos sin tirantes que se combinan con zapatillas deportivas.

De las propuestas de la firma Naf Naf hay una que nos gusta de sobremanera sobre el resto y es el vestido plateado con escote en forma de corazón, falda midi y tejido plisado que lo combina con unos salones de color rosa pastel, nos encanta para cualquier ocasión que se preste!

En general nos encanta el estilo de los looks de noche de Naf Naf para mujer como las faldas semi plisadas y cortas con prints de cachemir, las bermudas en un tejido negro brillante, los tops con texturas de pelo largo y los monos cortos en verde pino.

Si te gusta la firma de mujer Naf Naf tanto como a nosotras y quieres ver todas las novedades, looks, complementos y la colecciones te las avanzamos, haz click aquí.

naf-naf-noche1 naf-naf-noche2 naf-naf-noche3 naf-naf-noche4

E