Enamoradas de este bolso holográfico de Primark

La tendencia de moda holográfica o al menos los estampados plateados vuelven a ser tendencia de moda en las colecciones y catálogos de las firmas de moda para mujer más populares, una idea sacada del street style. En línea con esta tendencia hemos elegido esta bandolera super low cost holográfica de la nueva colección de Primark que os avanzamos en exclusiva.

Esta bandolera es ideal para combinar con unos jeans boyfriend rotos, una camisa blanca oversized, sobrero de felpa y unas slimback.

Este bolso tipo bandolera son estampado super brillantes holográfico y con cadena plateada es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os avanzamos en exclusiva en esta sección antes de que salga en tiendas. Este complemento holográfico es ideal para conseguir un look en línea con las últimas tendencias de moda del street style.

Este bolso tipo bandolera holográfica estará a la venta en las tiendas Primark España a lo largo del mes de marzo de 2016.

Aquí os vamos a ir dando ideas e inspiración de accesorios y prendas para poder vestir trendy sin  dejarte una fortuna en ello, lo haremos recopilando moda y accesorios de la firma de moda Primark que consideramos de tendencia de moda en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si quieres ver mas moda en avance de la firma como prendas complementos y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos en esta sección o sigue navegando.

Bolso: 8 euros

Bolso: 8 euros

L

Post a new comment