Entrevista al Blog Mi mundo normal

Blog: Mi Mundo normal
Ciudad: Trzebnica (Polonia)

Entrevistamos a Anna Kaszubowska, una joven bloguera afincada en Polonia con un estilo muy personal que muestra en los looks de su blog de moda Mi mundo Normal. Aparte de looks la blogger comenta sus ideas y opiniones sobre la moda. Este blog desprende muy buen rollo el mismo que nos transmitió Anna en la entrevista.

¿De qué ciudad eres?anna-blogger1

Vivo en Trzebnica (Polonia)

¿A qué te dedicas?

Trabajo como dependienta de una tienda de ropa en mi ciudad.

¿te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda?

Sí, me gustaría muchísimo. Me encantaría trabajar como estilista. O como periodista – tuve la oportunidad de trabajo con el magazine donde escribí sobre street style.  El trabajo fue agradable y un día me encantaría hacer algo similar.

¿De que trata tu blog? ¿solo moda o más lifestyle?

Mi hermana, y las amigas siempre me han dicho que les gusta mi estilo, y yo quería compartir con más gente mi estilo personal, trucos y demás cositas. Pero por ahora estoy escribiendo sobre moda, belleza y mis viajes.

¿Qué temática del blog tiene más éxito?

Mi estilo personal. Cuando me publico mi ootd, tengo muchos comentarios. (Mil gracias para mis seguidores que siempre estar conmigo)

¿Qué esperas conseguir con el blog?

El blog para mí es una gran oportunidad de hacer algo que me gusta. Con el enorme apoyo de mis lectoras y amigas. Además, me gusta mucho de Lovely Pepa – y un día, me encantaría trabajar con marcas famosas o estar en los lugares que ella está.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es práctico, simple y minimalista. Me encanta llevar camisetas masculinas, los vestidos, y los zapatos sin tacón.

¿Color favorito?

Rojo

¿Cuál crees que va a ser la tendencia de la primavera que más éxito va a tener en el street style?

Todo lo arreglo con el estilo boho. Sombreros, los vestidos largos o shorts con camisetas oversized.

¿Crees que las grandes marcas y diseñadores se fijan en los blogs?

Sí.

¿Crees que no se innova en la moda?

Cada temporada hay prendas nuevas para los todos. Y no me gusta cuando estoy viendo la misma falda o algo más en varios blogs.

anna-blogger2¿Qué se puede hacer para diferenciarse de otros blogs?

La bloguera – somos diferentes. Me gusta ver los blogs de belleza, de moda. Cada chica tiene un estilo diferente, las ideas o los trucos son distintos.

¿Te han ayudado las redes sociales? ¿de qué manera?

Sí, imprescindibles para darme a conocer. Ademas, las redes sociales son muy importantes para los blogs de moda, también las aplicaciones como Instagram – donde estoy publicando las fotos sobre mi vida personal o los looks que nunca estuvieron en el blog. Pero lo que siempre funciona es el boca a boca de tu familia y amigos.

¿Cuáles crees que son las claves del éxito de los grandes blogs de moda tanto españoles como internacionales?

El secreto de ser una famosa bloguera – ser paciente, y un trabajo duro con una gran pasión por la moda. El segundo consejo – una buena cámara. Pero si no tienes la cámara – se puede encontrar un buen fotógrafo que toman las fotos de forma gratuita.

¿Se puede vivir de un blog de moda?

Si.

¿Cuál crees que es el futuro de los blogs de moda? ¿más expansión?

Creo que pronto en los blogs vamos a ver más posts patrocinados por firmas y tiendas que nunca han trabajando con los bloggers. Al final, es una publicidad barata, a veces en beneficio para los dos.

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog? ¿nos puedes contar una buena experiencia al respecto?

Colaboré con algunas tiendas online, pero la que más me encantó fue trabajar con Nikki Stark Jewellery – es una marca inglesa y la chica que hace la joyería es muy profesional. Deseo a todos los bloggers que tengan una colaboración como esta. Pero ahora no tengo ninguna colaboración, yo soy la  que compra la ropa con mi propio dinero para mostrar las prendas en el blog, creo que esta es la razón por la que me gustan tanto las tiendas de segunda mano.

¿Cuáles son los principales canales o maneras por las que un blog de moda puede darse visibilidad en la red e incluso fuera de ella?

Instagram o las páginas donde podemos añadir nuestros looks. Como MODA EN CALLE. Además los comentarios sobre los otros blogs son muy importantes porque construimos una relación con los seguidores.

B

Post a new comment