Esmoquin para ellos de Lefties

Hace un tiempo os hablábamos de las nueva colección Let’s Party de la firma de moda Lefties para mujer, dentro de su colección de Xmas, pues ahora le toca el turno a ellos.

La nueva colección Let’s Party de Lefties para hombre nos encanta por el estilo elegante y de tendencia de sus propuestas pensadas para la nochevieja o cualquier ocasión super especial que haya.

En cuanto a colores hay un protagonista absoluto: el negro, que se combina con camisas en blanco impoluto. La nueva colección de la firma de moda de Inditex para ellos son clásicos renovados y adaptados a las nuevas tendencia de moda para hombre.

En la nueva colección Xmas man encontramos variedad en cuanto a prendas de fiesta desde el tuxedo con solapas de raso brillante hasta chaquetas de tamaño extra large.

Particularmente nos encanta el esmoquin, siempre nos gusto este clásico que para estas Navidades 2015 Lefties lo presenta con detalles de raso brillante tanto en botones como en solapas. Otra de las propuestas de la firma que nos encanta son los pantalones pitillo en negro combinados con una chaqueta extra large, un look muy de tendencia para estas Fiestas.

Y aquí os dejamos con algunos de los nuevos looks de la colección Let’s Party Xmas para hombre de Lefties.

 

lefties-hombre-(1) lefties-hombre-(2) lefties-hombre-(3) lefties-(1) lefties-(2) lefties-(3) lefties-(4) lefties-(5) lefties-(6)

H