Espandrilles de tendencia por menos de 20 euros

Y con el buen tiempo y con el verano a la vuelta de la esquina hay un calzado por excelencia que comienza a usarse en los días de calor por su comodidad y por el tipo de materiales: las espandilles o las alpargatas. Aquí hemos hecho una selección de zapatos de esparto o espandrilles de tendencia de moda por menos de 20 euros gracias a la nueva colección y catálogo de moda de la firma Primark.

Las clásicas alpargatas planas de telas rústicas y cerradas esta temporada se renuevan con colores muy vibrantes ya sean glitter como los metalizados, los tejidos con purpurina o con detalles joya. Y también en tendencia de moda con el estilo tropical se llena de frutas exóticas y colores muy vivos como las que hemos seleccionado con estampados de piñas de la colección de calzado para mujer de Primark.

También las espandrilles se llevan con tacón alto y mucha plataforma en tendencia con la estética vintage y de los años 70 que domina la calle. Aquí te proponemos una en color marrón y otra con un bordado de colores en el tacón, ideal para un look de estilo romántico y que las puedes encontrar en las tiendas Primark.

Y por último el calzado de esparto se adapta a las tendencias de moda como las de estilo étnico con cordones atados, motivos étnicos o de estilo mucho más rústico como las de color negro que proponemos para este Verano 2016.

Y

Post a new comment