Estampados con color en lo último de Mango

La firma de moda española Mango cuyos últimos resultados económicos no han sido tan buenos como en otros ejercicios, presenta su nuevo lookbook para este Verano 2016 Welcome Summer y aparta durante un tiempo su estrategia de apostar por una sola tendencia de moda cada mes.

Para este verano 2016 la firma de moda para mujer apuesta por los estampados de colores, los tejidos semi transparentes y las cinturas ceñidas.

En este nuevo lookbook Verano 2016 para mujer de Mango, destacan los estampados tropicales en tonalidades verde muy intensas, una de las tendencias de moda para este verano, junto con los prints a rayas.

El denim rasgado sigue muy presente en sus propuestas para el verano junto con las prendas de macramé en colores muy vivos, las prendas tipo túnica, las camisas blancas a rayas de estilo muy masculino que se llevan abiertas enseñando el bikini y las transparencias en vestidos blancos, cortos de tejidos recortados.

Nos gusta …

De la nueva colección para mujer de Mango nos gusta el colorido de sus estampados y sobre todo el detalle del cordón fino anudado a la cintura a modo de cinturón.

Aquí te dejamos con los nuevos looks para mujer de Mango Verano 2016 con el trasfondo de los maravillosos paisajes lleno de luz y mar de Mallorca

L

Post a new comment