Esther Noriega: una colección inspirada en los pequeños momentos

La diseñadora Esther Noriega presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Es la primera vez que la diseñadora presenta dentro del calendario oficial de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid sus creaciones para el próximo otoño invierno.

Bajo el título Little Things  la diseñadora vallisoletana busca recrear un universo intimista, donde las pequeñas cosas son las que marcan los momentos.

La fuente de inspiración de las nuevas propuestas de Esther Noriega son los pequeños detalles, los momentos que importan, instantes del día a día que nos pasan desapercibidos por estar acostumbrados a ellos. Una colección pensada para que nos tomemos un tiempo y apreciemos el presente en una pausa, dejando de lado el movimiento y el estrés en el que vivimos inmersos.

Algunos momentos inspiradores de la colección son los abrazos, las risas, una noche en un teatro, la escarcha que refleja los rayos del sol o un paso en una noche de invierno.

La música del desfile de Esther Noriega estuvo creada por el compositor Rodrigo Tamariz que pretende que esa “pequeña melodía” se haga grande a lo largo del desfile. Los colores de las prendas oscilan entre tonalidades frescas y cálidas como el azul iceberg, azul aguamarina, turquesa, rosa y colores como el beige, visón,y negro.

Los tejidos de la colección de Esther Noriega se empapan de las nuevas tecnologías como los tejidos cortados a láser, el punto, gasa, pelo y brocados, entre otros.

La formas que marcan la silueta contrastaron con los grandes volúmenes junto con los escotes muy marcados en forma de V, escotes corazón, cuello caja y cuello redondo.

Las joyas corrieron a cargo de Kiko Contreras, los bolsos de Priscila Welter y los zapatos de Paco Herrero

Si quieres ver más moda de pasarelas, colecciones y desfiles haz click aquí.

Fotos de Ugo Camera

esther-noriega1 esther-noriega2 esther-noriega3 esther-noriega4

L

Post a new comment