Estilo africano en las nuevas propuestas de Andres Sarda

La firma Andres Sarda presentó el pasado fin de semana dentro del marco de edición número 62 la Mercedez Benz Fashion Week Madrid su nueva colección “Voyage Sauvage” para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

La fuente de inspiración de este nueva colección es un viaje salvaje a en la cultura africana y su sentido del color libre y expresivo. Haciendo uso materiales que evocan la belleza de la naturaleza rinde su particular homenaje a esta inagotable fuente de inspiración.

En la nueva colección de Andres Sarda la firma propone un viaje a través del imaginario de la estética africana, que se inicia con proyecciones de la sabana y un bosque de baobabs. Una de las protagonistas es la prenda sahariana donde destacan las tonalidades como el color caqui y la gabardina aparece con lentejuelas y toques en dorado.

La inspiración tribal de Andres Sarda aparece plasmada fondos gráficos con motivos africanos y patchworks de los prints de la colección. Un recorrido que evoluciona desde el negro hacia una exuberante paleta cromática pasando por el grafismo abstracto de los motivos étnicos.

En las nuevas prendas de Andres Sarda para la próxima primavera 2016 aparece toda una fauna salvaje en prints de las pieles de los felinos, las serpientes, los plumajes de los pájaros y los motivos de las mariposas.

Las propuestas de baño para el verano del 2016 no pasan para nada desapercibidas ya que los bañadores se convierten en auténticas joyas perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski, plumajes multicolores y cuentas de vidrio.

En definitiva, la próxima primavera 2016 atrévete con los estampados más animales y con el look safari.

Créditos de las fotografías: Ugo Camera

andres-sarda-mercedes1 andres-sarda-mercedes2 andres-sarda-mercedes3 andres-sarda-mercedes4 andres-sarda-mercedes5

L