Estilo étnico en lo nuevo de Lefties

La firma más económica del grupo Inditex, Lefties, ha presentado su nuevo lookbook para mujer Urban con las nuevas propuestas de la firma para la temporada Otoño-invierno 2015/16.

Sin duda alguna que los nuevos looks de la firma apuestan claramente por el estilo étnico con prendas como ponchos, blusas con borlas y ante.

No hay que olvidar que la tendencia de moda étnica se enmarca dentro de la estética de los años 70 por  lo que en la nueva colección de Lefties no faltan algunos básicos para este Otoño.

Ponchos

Los ponchos en general nos encantan, ya llevan siendo tendencia de moda desde la temporada pasada pero en esta evolucionan a estilos mucho más étnicos que se observan en los estampados y en los materiales utilizados.

Blusas tassels

Las blusas anchas, de materiales ligeros y semi transparentes con borlas son una prenda must have para este Otoño a la que le puedes dar mucho juego y sin duda alguna no han faltado en lo nuevo de Lefties. En la colección aparecen en dos colores básicos: negro y blanco.

Prendas de ante

El ante es uno de los materiales estrella de la temporada que prácticamente lo ha invadido todo tanto prendas como accesorios y en esta nueva colección Urban de Lefties está muy presente en mini faldas abotonadas por fuera, chaquetas y abrigos.

Nos encanta…

De la colección de Lefties nos encantan los ponchos tanto los más informales a modo de capa de colores claros para el día a día como otros a modo de chaqueta que bien pueden servir para una propuesta de noche.

L