Estilo folk y vestidos largos en lo nuevo de Stradivarius

La firma de moda Stradivarius presenta hoy su nuevo Lookbook “Wear Dresses” una serie de imágenes en que los vestidos de la colección de la marca para mujer son la clave de los outfits más trendy.

En el nuevo lookbook de la firma los colores protagonistas son los grises en distintas modalidades y jaspeados, el negro y el granate. El punto y el tricot cobran importancia para este Otoño 2015 siendo el tejido clave para las superposiciones de prendas.

Las siluetas rectas y los largos midi son la apuesta de la marca Stradivarius para los vestidos de la temporada.

Entre los complementos de tendencia, destacan los sombreros, que dan un toque edgy a cualquier look, y las botas y botines en tonos oscuros.

Las Tendencias de moda y las prendas clave para vestir este Otoño según el nuevo lookbook de Stradivarius son

Chaleco extra large

Un must have de la temporada especialmente en negro. Consigue dar un toque muy especial a cualquier look ya sea un vestido corto como uno largo y es perfecto para un look layering.

El estilo folk

Sin duda alguna este es el estilo más presente en los looks de la firma para mujer, especialmente en los complementos y accesorios. El complemento estrella sin duda alguna es un sombrero negro junto con un pañuelo American atado al cuello y los collares plateados de estilo étnico o folk.

Fur

Sin duda alguna que no podía faltar una prenda fur tan de tendencia para esta temporada. Sin ser las prendas protagonistas de la colección no dejan de aparecer, esta vez en un chaleco de colores naturales y claros.

Vestidos largos

Para nosotras los vestidos protagonistas de la nueva colección de vestidos de Stradivarius son los largos y de faldas rectas, un must have para el Otoño 2015 especialmente en color gris.

L