Estilo masculino en lo nuevo de Topshop Unique

Aquí os presentamos la nueva colección de la firma más exclusiva y de pasarela de Topshop Unique para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 en la London Fashion Week.

La colección de moda se inspira en una chica británica rebelde donde una de las prendas estrella es la chaqueta tuxedo o esmoquin de tipo masculino y larga. Aparece en diversos tejidos y texturas desde en color negro con brillantes solapas en azul hasta en gris con raya diplomática y con cinturón por encima marcando la cintura, Nos encanta!

En cuanto a estampados destacan los prints florales de estilo asiático en vestidos llenos de transparencias, las polka dot de tamaño maxi y el estampado animal. Los detalles en la nueva colección de Topshop cobran importancia como los puños franceses exagerados, los cuellos y los hombros oversized dejando prendas sueltas y de aire masculino.

En esta nueva colección de Topshop Unique destaca la colaboración con Wedgwood con dos de sus más memorables diseños  Wild Strawberry y Jasperware que aparecen en vestidos de té. Los escotes son de pico y las mangas son vaposoras acentuando cierta sensualidad en las prendas.

Nos encanta…

Particularmente nos encanta el estilo masculino de la colección con un tuxedo de algodón y prendas pijama en seda.

El fur tanto en estolas en colores como el azul y el rojo como los chaquetones de piel de pelo largo son una parte en fundamental en los looks de la nueva colección.

Remember: this is England.

A