Un peto de estilo muy retro para la primavera de Primark

Y como no, nos vamos adelantando a las prendas de tendencia que el año próximo veréis en la tienda de moda low cost Primark que no dispone de venta online.

Hoy hemos elegido este peto vaquero que nos encanta por estar de tendencia y ser ideal de cara a la primavera 2016, te sugerimos combinarlo con un body en negro de espalda abierta.

Este peto denim es de la nueva colección y catálogo de Primark para la temporada Primavera 2016 para mujer que hemos incluido en esta sección dedicada por entera a avanzar antes de que salgan en tienda las prendas de la firma Primark. Este nos gusta y es de tendencia por casar perfectamente con la tendencia de moda retro y también con el estilo grunge.

Este peto vaquero con rotos y descosidos estará a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros de distintos tipos durante el mes de enero 2016.

Si quieres sabre de todas las prendas de la firma que van a salir a la venta en tiendas físicas a partir de enero de 2016  puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma o haz click aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los petos y prendas denim de su catálogo puedes buscarlos en la sección jeans del menú de la derecha.

Peto: 21 euros

Peto: 21 euros

Y