Estilo retro para hacer deporte de Primark

Hace un tiempo que os mostrábamos por adelantado antes de que salga en tiendas e incluso en la propia web de la firma la nueva campaña Workout de Primark para mujer y ahora con cuentagotas os vamos a ir mostrando diversas prendas de tendencia de la firma.

Desde hace un tiempo que las prendas deportivas se han convertido en un accesorio más de moda y por ello las firmas de moda más populares han decidido sacar sus propias colecciones.

Este top con estampado retro en azul y negro por detrás es del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web de moda. Lo hemos elegido porque nos parece muy chic para ir a correr.

Este top en estampado azul de tirantes es de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España desde mediados del mes de diciembre 2015.

Para ver las últimas prendas, ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online haz click aquí. Las encontrarás clasificadas tanto para mujer como para hombre.

 

Top: 9 euros

Top: 9 euros

H