Nueva colección: Evening Urban de Lefties

Y como no, estamos en época de que las firmas de moda presenten sus colecciones más festivas para las próximas fiestas, la línea Urban de Lefties ha presentado su colección Evening para mujer.

El color estrella como ocurre en muchos otros casos es el negro, especialmente en tops de tirantes y en vestidos mini. Los vestidos de la colección de tubo muy ajustados combinando transparencias y pedrería.

La firma apuesta por looks de mini faldas y crop tops con mucha pedrería y con patrones muy parecidos a los de los años 80. Los looks se complementan con blazers muy sueltos y salones en negro.

Entre las prendas para la noche aparecen monos cortos en negro con encaje, tops con escote corazón combinando encaje, blazer negro sencillo y pantalones de corte recto.

Las faldas de la colección muy mini, de tubo, con lentejuelas, estampados metalizados en dorado o con print jacquard. Se combinan principalmente con tops en negro u otros de manga larga muy sueltos. Un look con mini falda para una noche, especialmente si se trata de una minifalda de tubo siempre queda mejor con un top o prenda oversized, añade elegancia y estilo al outfit.

Si quieres ver más moda, colecciones, complementos y catálogo de la línea Urban de Lefties haz click aquí.

 

Lefties-urban2 Lefties-urban3 Lefties-urban4Lefties-urban5Lefties-urban6Lefties-urban7

Y

Post a new comment