El evento de Levis con bloggers

La firma de moda Levis hace un tiempo realizó un concurso a través de sus redes sociales para seleccionar a las próximas modelos en su desfile para presentar a nueva colección de jeans para mujer.

Fruto de ese concurso se seleccionaron siete fans: Eva, Marta, María Joao, Luz, Leyre, Isabel y Natalia que tuvieron la oportunidad de desfilar en el evento que Levis organizó en Madrid y ser modelos de la firma por un día junto con sesión de fotos incluida.

Con este evento la firma Levis ha presentado la nueva Serie 700, evento al que acudieron influencers y bloggers como Sara Escudero (blogger de Collage Vintage), Marta Purrignós del blog Addict Be Iconic, Lucía Cuesta y Helena Cuesta (diseñadoras), Lulu Figueroa (pintora), Pitti Bernad (blogger), Maialen Fernández (modelo y blogger de Hablamos de Moda), entre otras.

Sin duda alguna este evento de la icónica firma de moda denim americana pone una vez más de manifiesto la importancia de las bloggers de moda a la hora de dar visibilidad y promocionar una firma de moda que se focaliza a un público genérico y cómo consiguen conectar mucho más con el público que una campaña fotográfica con una modelo.

Aquí os dejamos con las imágenes que hemos seleccionado del evento de Levis con bloggers e influencers, para ampliar la imagen solo tienes que hacer click sobre ella.

 

L