Falda de antelina en color camel de Primark

Y seguimos coleccionando faldas trendy de la firma de moda de bajos precios por excelencia. Hemos elegido esta mini falda de color camel con cremallera y bolsillos laterales por ser de tendencia dentro de la estética setentera,

Esta falda de color camel con grandes bolsillos frontales, de antelina y cremallera exterior queda genial combinada con un jersey de cuello alto y ajustado en color negro y unos botines con plataforma en negro para un total look de los años 70.

Esta falda de color camel claro con grandes bolsillos frontales por fuera y cremallera para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, una falda más de estilo setentero que hemos incluido en esta particular selección de prenda de la firma que os avanzamos por adelantado.

Esta falda de color camel, corta, de antelina con cremallera plateada por fuera está a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Aquí os ofrecemos nuestra particular colección de prendas y moda del catálogo online de Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las faldas cortas como esta de la firma de mujer y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 12 euros.

Falda: 12 euros.

Y