Falda de punto tipo Chanel de Primark

El estilo imperecedero que creó en su día Coco Chanel ha sido copiado o al menos imitado por numerosas firmas de moda como esta falda que os proponemos.

Esta temporada el burdeos vuelve a ser un color de tendencia de moda para este Otoño 2015 y las mini faldas obre todo de etsilo setententeo también, por ellos hemos elegido esta minifalda de punto estilo Chanel de la nueva colección de Primark para este Invierno 2015

Esta mini falda de color burdeos y de punto es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . La hemos incluido en el catálogo porque siempre nos gustó el estilo de Chanel y hay determinadas prendas low cost que puede ayudar a conseguirlo como esta falda combinada con unas medias negras muy tupidas.

Esta mini falda de color burdeos y de punto estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer Primark y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su web, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo te interesan las faldas de la firma de mujer tanto cortas como más largas y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 14 euros

Falda: 14 euros

E