Falda en negro de encaje de Primark

El encaje en negro y los detalles de encaje o incluso las prendas totalmente de encaje nos encantan y ojo porque van a ser tendencia para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 como esta falda con encaje negro que hemos elegido de la nueva colección de Primark.

Las prendas con encaje en negro nos encantan, especialmente los vestidos solo de encaje pero también las faldas como ésta que hemos escogido que puedes combinar con una blusa blanca muy suelta y vaporosa o si quieres un look más informal prueba a combinarla con un maxi jersey de punto grueso.

Esta falda corta con encaje en negro es un infalible para el aramario este otoño y es de la colección, complementos, faldas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en esta revista online de moda y comunidad de etsilo con una sección especial dedicada a Primark.

Esta mini falda en negro con encaje estará a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de septiembre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, faldas, calzado y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan las faldas de temporada sigue navegando en el menú derecho en faldas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también decoración de tendencia.

Falda: 10 euros

Falda: 10 euros

E