Falda larga de terciopelo de Primark

Aunque el terciopelo no acabó de prendes en el street style la temporada pasada, algunas firma de moda como Primark vuelven a incluir prendas de este material en su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/15 que os avanzamos en esta web.

De las prendas de terciopelo nos gustan las largas, tanto los vestidos largos de tirantes en terciopelo con mucha caída como las faldas largas con corte lateral como la que hemos escogido hoy como prenda de tendencia de la firma.

Esta falda de terciopelo en negro con corte lateral es de la colección, complementos, faldas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en nuestra particular selección de prendas de Primark en esta sección de MODA EN CALLE dedicada a la firma.

Esta falda larga en terciopelo negro estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre de 2015.

Si quieres ver las últimas prendas complementos y los avances de las colecciones del catálogo de Primark te las mostramos aquí. Si sólo te interesan las faldas de temporada sigue navegando en el menú derecho en faldas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Falda: 10 euros

Falda: 10 euros

A