Nueva colección Farrell para hombre de Primark

La firma de moda Primark ha presentado su colección cápsula en colaboración con Farrell para una edición limitada de prendas para hombre Invierno 2014.

Farrell es una firma de moda británica regentada por el famoso cantante británico Robbie Williams, conocido por sus excesos dentro y fuera de los escenarios y por el empresario Peter Jones.

La nueva colección Farrell por Primark donde aparece como modelo el propio cantante Robbie Williams apuesta por cortes clásicos y tradicionales para hombre sin estridencias ni excentricidades.

En el lookbook aparecen modelos clásicos como camisas a cuadros en azul marino, pantalones chinos en beige, zapatos Oxford en marrón y abrigos trench en azul marino para ellos.

Propuestas y looks elegantes, que en ocasiones se rematan con un blazer, tanto para el día a día como para la noche. Particularmente nos encantan las camisetas de la colección, especialmente las de colores y las rayadas.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma de moda Primark haz click aquí.

 

farrell-primark1 farrell-primark2 farrell-primark3farrell-primark4farrell-primark5

L

Comments (04)

  1. Muy buenas,
    Leyendo el artículo me ha surgido una duda, cómo y cuándo se pondrán a la venta estas prendas de Farrell?
    Ayer mismo (18-11-2014), estuve en la tienda de Plenilunio de Madrid y no vi nada de la colección.

    Gracias por la respuesta,
    Un saludo.

  2. Estarán a la venta en Noviembre pero sólo en tiendas seleccionadas, tendrás que ponerte en contacto directamente con ellos

  3. Hola! Acabo de ver que estará disponible la colección en la tienda C.C. Plenilunio Local 125 Calle Aracne s/n, Madrid el 20 de noviembre

Post a new comment