…Fashionisima Sara…

Fashionisima Sara es un blog de moda con looks para el día a día. Su bloguera Sara vende las mismas prendas que expone a precios asequibles, algunas de las prendas o accesorios apensas han sido utilizados. Además comenta sus looks y sus prendas favoritas.

La fashionista Sara Pando, autora del blog de moda Fashionisima Sara es natural de Asturias y una auténtica apasionada de la moda. Se trata de una fashion blogger con mucha repercusión en los medios de comunicación como en la TV, en Marie Claire y a veces trabaja como modelo de fotografía en marcas como Sara Fermé, actualiza el blog casi a diario, comenta sus looks y también capítulos de su vida personal consiguiendo una comunicación muy directa con sus usuarias y fans.

En su armario no pueden faltar una chupa de cuero, un short vaquero, una camisa blanca y vestidos. Indispensables para fashionisima Sara son el “blazer” y un vestido negro. No le gusta apostar por una sola marca ni siquiera un solo estilo, opta por el eclecticismo y sabe que es aquello que le queda bien.

Aquí os dejamos algunos de los estilismos de fashionisima Sara, un blog de moda altamente recomendable.

Blog de moda fashionisima Sara

Blog de moda fashionisima Sara

Y aquí una entrevista a Fashionisima Sara en Conexion Asturias

Em moda en calle puedes descubrir todas las tendencias del streetstyle en: TENDENCIAS

Y todos los looks de día de las blogueras top de moda en: LOOKS DE DÍA

F

Comments (01)

Post a new comment