Fiebre por los bodies retro

Desde hace un tiempo que las tiendas de moda online incluyeron un nuevo apartado en su clasificación de prendas con la palabra “monos” ya que esta prenda se recuperó dentro de las tendencias de moda retro.

Pues lo mismo esta ocurriendo con los bodies, el body ya ocupa su propia categoría en las tiendas de moda online. Esta prenda retro recuperada del bául de los recuerdos nos encanta, siempre nos gustó, especialmente los bodies de finales de los años 80 que siempre nos parecieron super glamurosos.

Aquí hemos hecho una recopilación de esta prenda para dar un poco de inspiración. Un body es ideal para un look de fiesta o para una noche.

Lo bueno que tiene esta prenda es que no se arruga y queda hiper ajustada al cuerpo lo que combinado con las prendas adecuadas puede dar lugar a un estilismo genial.

Los bodies de tendencia de moda de temporada sin duda alguna son los de estilo retro con tejidos como el terciopelo y con amplios escotes en la espalda. Para estas Fiestas el body de moda es aquel que incluya transparencias en el escote principalmente y en color negro.

Y aquí os dejamos con nuestras selección de bodies de tendencia gracias a las colecciones de las firmas de moda más populares.

 

 

D