Now trending

Firmoo free glasses in June

Hoy os traigo otro post sobre Firmoo. Como sabéis es una marca de gafas muy conocida entre las bloggers y yo colaboro con ella.
Ahora que por fin ha llegado el verano y las buenas temperaturas que mejor que un par de gafas para acompañar nuestro outfit??? 
Hay de todos los modelos y de todos los gustos y todos estos son nuevos y están listos para ser comprados en la promoción de el Primer Pedido GRATIS! Como ya sabéis tan solo tenéis que pagar los gastos de envío, las gafas son totalmente gratis.
Para las que os gusten las gafas grandes ( como a mí) estos modelos son perfectos!
Estos dos modelos son geniales con cristales de sol y montura retro, os arriesgáis???
Y por último aquí os dejo algunas de las bloggers de Firmoo + que llevan las maravillosas gafas, os apuntáis a ellas??

Así que ya sabéis, si queréis un par de gafas gratis para este verano no dudéis en hacer clic aquí
H

Comments (02)

  1. Hola!, estoy intentando pedir unas gafas de sol gratis y después de llegar siempre al final introduzco el código que dicen y me dicen que para ese modelo no esta permitido. He cambiado varias veces de modelo y de forma de gafas con o sin graduación…esto es así o hago algo mal?

  2. Pues la verdad no tendría que haber ningun problema, pero espera un poco y vuelve a intentalo si te sigue sin salir mandame un email con el modelo de gafas y lo preguntare por si hay algun error, igual creo que desde la página te puedes poner en contacto con ellos y explicarle el problema, te lo solucionaran enseguida (mañana) ya que hoy es festivo 😉

Post a new comment