Flechazo con esta chaqueta de Primark

Los colores como el caqui y el verde militar llegaron un par de temporadas y parecen que van a seguir de tendencia otras tantas particularmente a nosotras nos encantan como este flechazo que hemos tenido con esta chaqueta sin mangas de Primark.

Esta chaqueta de color caqui nos encanta, sin mangas es ideal para combinar con un top blanco básico sin mangas y unos jeans pitillo muy rotos, es de la nueva colección de Primark para la primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva.

Esta chaqueta sin mangas con cinturón y extra large es del catálogo, accesorios, complementos, denim y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 . La hemos escogido porque nos encanta el color y el patrón en general extra large nos parece cool  y es de tendencia.

Esta chaqueta de color caqui sin mangas estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Si te gusta la firma de moda tanto como a nosotras y quieres descubrir las prendas que verás el próximo mes de enero 2016 en las tiendas físicas sigue navegando en esta sección, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si sólo quieres ver  chaquetas de la firma de mujer tanto de este estilo como de estilo más formal y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaqueta: 16 euros

Chaqueta: 16 euros

L