flecomanía en el calzado by Primark

Los flecos son tendencia de moda esta temporada Otoño 2015 no sólo en las prendas de ropa como en las cazadoras o en las faldas sino también se apoderan del calzado.

En línea con esta flecomanía hemos elegido estos botines de color camel planos con detalles de flecos de la nueva colección y catálogo de Primark que sugerimos como fondo de armario.

Estos botines bajos y planos en color camel con detalle de flecos son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y quedan ideales con un mini vestido en negro para una propuesta de noche algo informal o prueba llevarlos con una falda.

Estos botines en camel con detalle de flecos están la venta en las tiendas Primark España desde el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en otros colores.

Aquí, en esta sección dedicada por entera a la firma Primark recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fashion victims

Si te gusta Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botines con flecos sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botines: 15 euros

Botines: 15 euros

L