Now trending

Flowers in my shoes

Buenos días!!!!
Primero de todo decir que ya se a terminado el sorteo y ya tenemos a las ganadoras de los vales de $20 para gastar en Firmoo. Las ganadoras son [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] No he hecho sorteo a través de Random porque solo se apuntaron ellas 5, así que para vosotras los vales, enhorabuena!!!! Dentro de poco se pondrán en contacto con vosotras para mandaros en código promocional.
Y ahora vamos con el look. Dejamos a un lado los tacones y las plataformas y vamos con unas deportivas perfectas para la primavera y el verano, muy alegres y floreadas. Lo combiné con mi blazer rosa para darle un toque mas formal y nos fuimos a disfrutar del día con un solazo!!!! Espero que os gusten las fotos y nos leemos mañana con un nuevo look. Muchísimas gracias por los comentarios y visitas.
PD: Esta tarde voy a ver los Croods, alguna la ha visto??? Que os ha parecido??? Me la recomendais??? 

Jeans: Lefties (old)
Pumps: Primark (13)
Bag: Zara (12-13)
T-shirt: Pull&Bear (12-13)
Necklace: Tienda local
Blazer: Pull&Bear (12-13)
FACEBOOK ***** BLOGLOVIN ***** TWITTER
B

Comments (06)

  1. Que ideal queda la blazer colorida con las zapatillas de colores,da un aire diferente y me encanta,porque siempre asociamos las blazer a looks formales,pero cuando tienen un color tan vivo como ese rosa se le puede dar mucho juego.Un besazo

Post a new comment