Fred Perry: Nueva colección Primavera- Verano 2015

Una de las firmas clásicas por excelencia y conocida por su populares polos, la firma británica Fred Perry ha presentado su nueva colección “Authentic” para la Primavera-Verano 2015.

La colección Authentic sigue con las líneas clásicas de la marca tomando como fuente de inspiración las subculturas mod de la marca y referencias en el archivo propio de ropa de deporte clásica.

Siguiendo con la tendencia vintage del momento, la marca se centra en el clásico jersey a cuadros para crear una versión moderna del modelo, confeccionado a medida y con tintes de los años 60.

Modelos que vuelven a sus puras y funcionales raíces, un jersey a cuadros que toma influencia de las siluetas ajustadas. Los Paneles de plastrón y los detalles retro añaden sofisticación a este estilo.

Los colores de la colección son os mod continentales para los polos más veraniegos, mientras que el estampado con topos diminutos, los estampados Drake’s of London y la línea bretona, se utilizan para los polos de entretiempo. Un pañuelo en rojo y azul es la fuente de inspiración de prints de polos y jerseys.

Algunos de los detalles que no faltan en las colecciones de Fred Perry son los cuellos planos de punto con las clásicas dos rayas, cintas deportivas de punto y tejido piqué en las clásicas camisas Oxford con un aire sport.

La prenda estrella de la nueva colección sigue siendo el polo. Los polos de punto vienen con una sola raya en el cuello y colores de archivo, siempre en manga corta. Los jerseys son de tipo deportivo con mangas ranglán y paneles de plastrón. La inspiración del color se ha tomado de los folletos de ropa de deporte de principios de los años 80.

En cuanto a los complementos para hombre, las mochilas de Fred Perry vienen con patrones de camuflaje y telas de Cordura con doble logo.. La clásica mochila barrel, la bolsa al hombro y la de mano vienen en una gama de colores de temporada, mezcladas con ante y piel.

Si quieres ver más moda y tendencias de

U

Comments (01)

Post a new comment