Fred Perry: Nueva colección cápsula para la primavera

La firma de moda Fred Perry presenta para la temporada Primavera – Verano 2015 la segunda parte de la colección cápsula Blank Canvas con Bella Freud.

Dentro del contexto de Fred Perry Laurel Wreath, la colección cápsula se inspira en la herencia de la firma y el propio estilo idiosincrático de Bella que se ha asegurado firmemente su puesto como parte de la herencia británica.

La colección cápsula conserva las típicas prendas inspiradas en las diásporas jamaicanas y busca mantener el clásico diseño elegante británico. Los estilos retro sportswear se combinan con un aspecto moderno y casual. Las estrellas doradas bordadas se inclinan hacia una vestimenta decorativa militar que adorna la ropa de estrellas del Reggae, como Scratch Perry.

La fuente de inspiración de la colección es el Dancehall con su energía optimista y estilo alegre: prendas deportivas en tricot de los años ochenta en color blanco, negro y rosa y un minivestido de punto rojo sin mangas son algunas de las prendas clave de esta colección cápsula.

El must have de Fred Perry para esta próxima temporada es un jersey de algodón negro con el bordado Dancehall en un gran círculo rojo.

fred-perry-mujer1 fred-perry-mujer2 fred-perry-mujer3fred-perry-jersey

L

Post a new comment