Fur y color on the block en los bolsos de Longchamp

Y antes de que se acabe el año  2015 y os empecemos a hablar de los nuevos colores y estampados del clásico bolso Héritage de Longchamp no queríamos perder la oportunidad de hablar de los de esta temporada Invierno 2015.

Y es que el modelo Heritage al igual que Le pliage es un bolso icónico de la firma de bolsos francesa que cada año reedita con nuevos colores y estampados, eso sí el precio del bolso heritage de Longchamp es mucho más elevado que Le Pliage.

Para este Invierno 2015 Longchamp apostó por una gama de colores muy en línea con las tendencias de moda del momento donde no faltó el color burdeos, el gris y las texturas fur tan de tendencia de moda esta temporada y que particularmente nos encantan.

Una tendencia en los bolsos Longchamp es el color on the block que ya comenzó varias temporadas atrás y parece que va a seguir por mucho más tiempo.

Aquí os dejamaos con nuestra particular selección de bolsos Heritage de la firma fracesa, particularmente nos quedamos con cualquiera que tenga textura fur ya sea en rosa o en color nude.

Y