Fusilando a Gucci este Otoño

Una de las firmas de moda de pasarelas más fusiladas por las firmas de moda low cost es Gucci, si esta temporada te gusta la firma pero andas corta de presupuesto échale un vistazo a las propuestas de Mango para este otoño.

Uno de los estampados más copiados y clonados de Gucci es el de flores en vestidos tanto cortos como largos de tejidos vaporosos como este que hemos elegido plisado de tirantes en azul cielo con flores de color estampadas.

los estilos para llevarlos que proponen ambas firmas son diferentes pero desde aquí siempre te recomendamos que adaptes las prendas a tu propio estilo y personalidad. Y es que en plena presentación de las colecciones de moda low cost para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 los clones de moda comienzan a esparcirse por la red.

Si eres una fan de los clones de moda tanto como nosotras no dejes de consultar todas nuestras propuestas de clones en la sección que tenemos dedicada a ello y consigue el estilo de las firmas de pasarela a precios mucho más asequibles.

 

 

mango-flores

Mango

gucci-clon

Gucci

U