Futurismo deportivo en la colección Studio de H&M

El deporte y el futurismo fueron los temas del desfile de la pasada noche de la nueva colección Studio de H&M para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que tuvo lugar en el Grand Palais en París.

Algunas de las modelos que desfilaron luciendo las nuevas prendas de la firma fueron Kendall Jenner, Gigi Hadid y Edie Campbell. Algunos de los invitados que asistieron al desfile fueron Solange Knowles, Audrey Tautou y Noomi Rapace , desfile que tuvo lugar durante la presente edición de la  Fashion Week en París.

El decorado del desfile parecía el paisaje de una luna con una colonia de naves espaciales alrededor de la pasarela. El desfile fue inaugurado por el productor musical Caroline de Maigret, que caminó a lo largo de la pasarela antes de entrar en una nave espacial y comenzar a pinchar en directo.

En el desfile hubieron alrededor de 600 invitados entre los que se contaban los editores internacionales más relevantes. En palabras de  Ann-Sofie Johansson, la directora creativa de H&M “Hay una gran energía en la nueva colección Studio. Adoro el deporte y las piezas futuristas, que son perfectas para mezclar y conjuntar con prendas funcionales y el glamour tomboy del lurex y las lentejuelas”.

Las chaquetas con cremallera y los pantalones fluidos marcaron el estilo deportivo en la nueva colección Studio de H&M para la próxima temporada invernal junto con el brillo futurista de los jerseys y vestidos de lurex junto con prendas funcionales como los anoraks con capucha y los jerseys con cremallera.

La colección Studio es una colección limitada de H&M en prendas de temporada que cuenta con un equipo propio. La nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 estará disponible en 200 tiendas y también online a partir del mes de septiembre 2015.

Si quieres ver más looks,

 

E

Post a new comment