G-Star Raw apuesta por jeans Super skinny en blanco

La firma de moda G-Star RAW en su nueva colección primavera-verano de 2015 apuesta por los jeans para mujer con cortes ceñidísimos con nuevos blancos en tonos tiza.

La firma incluye tejidos suaves, ligeros y lavados para el verano. La línea de denim para mujer de temporada está confeccionada con tejido Superstretch para ceñir lo máximo posible.

La marca G-Star se centra en los Midge Cody para mujeres que buscan unos vaqueros ceñido para diferentes looks. Inspirándose en la manera en que la ropa de trabajo de hombre se transformó para ser usada por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, G-Star ha actualizado el clásico modelo de 5 bolsillos con detalles femeninos. Tiene los bolsillos traseros que mejoran la forma y costuras laterales situadas de tal manera que, a la vista, la pierna parece más esbelta. Esta temporada, el Midge Cody viene con un lavado especial en tono gris tiza y un tacto suave.

Otro de lo modelos de temporada de la firma es el Lynn Avity en denim blanquecino para la temporada y se pueden llevar con los bajos vueltos para revelar un tono gris en contraste desde dentro.

Si quieres ver más moda denim, colecciones de prendas vaqueras y las novedades en jeans haz click aquí o Moda Denim.

g-star-look1 g-star-look2g-star-look3

L