G-Star RAW: hecha con plástico reciclado

La firma de moda de jeans un prendas denim, G-Star, una de las más populares del momento ha presentado su nueva colección para la primavera-verano 2015  G-Star’s RAW for the Oceans.

Se trata de una colección que pretende concienciar al mundo del plástico depositado en el fondo del océano y que tanto daño está acusando a la flora y fauna marina. Por ello la firma ha confeccionado sus prendas utilizando plástico reciclado que otros depositaron en el fondo del océano.

La colección cápsula RAW for the Oceans fue inicitiva de Parley for the Oceans, donde  Bionic Yarn y G-Star RAW unieron fuerzas para crear un denim innovador mientras que alertaban a la población del impacto grave de las contaminación del plástico en nuestros océanos.

En la campaña de la nueva colección participaron caras conocidas como el cantante Pahrrel Williams, conocido también por sus colaboraciones con Chanel. Otros conocidos que han hecho publicidad de la causa han sido la actriz y productos Sarah Jessica Parke que se ha dejado ver luciendo prendas de la colección

Si quieres ver más tendencias de moda, colecciones y looks denim o vaqueros haz click aquí.

g-star-jeans2 g-star-jeans3 g-star-jeans4g-star-jeans6

Credit: Startraksphoto

Credit: Startraksphoto

L