G-Star RAW: Nueva colección

Para la temporada Invierno 2014 la firma de moda de jeans G-Star RAW propone una amplia línea de modelos denim para mujer desde los jeans super skinny hasta los boyfriend más holgados.

La colección es ante todo variada con diversidad de modelos, colores y texturas con cortes que varían de los más ajustados a los rectos y los de estilo boyfriend, y con tiros de diversas longitudes, incluyendo la incorporación más reciente: los Ultra High.

Aparte de jeans para mujer la colección incluye monos cortos de tejidos ligeros y camisas blanquísimas para usar por debajo, una prenda muy versátil tanto para un look de día como de noche y que siempre añade estilo.

Los zapatos que acompañan los looks de la nueva colección son predominantemente masculinos, zapatos bajos en negro muy brillante. La paleta de colores oscura: negros, verde militar y azul oscuro.

Y los outfits en general estrechos tanto jeans como camisas y cazadoras. Particularmente nos encantan las prendas con textura de cuero de la colección de G-Star RAW.

Si quieres ver más moda Denim para mujer haz click aquí.

g-star1 g-star2 g-star3g-star4g-star5

P

Post a new comment