GANT: Campaña de ropa Otoño-Invierno 2014/15 para mujer

La firma de moda americana GANT ha presentado su colección de ropa para mujer Otoño-Invierno 2014/15 con prendas pensadas tanto para un fin de semana en el campo como para un encuentro urbano.

Una de las tendencias de moda que más destaca en la colección son los looks layering compuestos por varias capas de ropa, ya sea camisas con americanas y camisetas o fulares que se superponen a chaquetas y abrigos. Los looks layering vienen acompañados de botas altas y shorts

Algunos de los must de la firma para el otoño es la chaqueta biker de piel, el jersey trenzado, pantalones pitillo en negro y una trenca con estampado tartán.

El estampado escocés o tartán es el print protagonista de la colección, aparece no solo en camisas y pantalones sino también en chaquetas y trencas para la temporada otoñal.

Las propuestas para una working girl vienen con outfits de un solo color, bombers en azul marino, jerseys de cuello alto, pantalones tobilleros y salones. Algunos de los colores de la colección son el azul marino, el verde oscuro y los tonos chocolate que aparecen en textiles como la seda y la piel.

En el lookbook de la firma las faldas mini y las chaquetas cortas se combinan con detalles en dorado para darle un toque de glam a los looks.

Para la temporada más fría del año, el invierno, la firma apuesta por las chaquetas y abrigos cruzados de corte femenino y prendas que marcan la silueta femenina. Los looks se combinan con gorros de lana, chaquetas de piel y faldas a la altura de la rodilla. Para la firma de moda GANT la mujer en invierno vestirá de rojo, azul marino, verde y camel mezclando y combinando prendas de estilos muy diferentes.

 

L

Post a new comment