GAS jeans: celebración de los 30 años

Para celebrar el treinta aniversario de la firma italiana de moda Gas jeans ha decido nombrar a Marc Marquez, el campeón mundial de motociclismo y fenómeno social como el embajador oficial de la marca ya que representa el espíritu libre , un carácter carismático y dinámico que la marca pretende transmitir.

La Campaña que se hizo en honor al aniversario captura al jovencísimo piloto español fotografiado por el profesional Sergi Pos en su taller mecánico mientras vestía algunas de las icónicas prendas de Gas jeans, como la famosa camisa Kant y  la camiseta verde de 5 bolsillos, uniendo  de esta forma el mundo del motociclismo al del denim.

La unión entre ambos mundos llama a la renovación. Para la temporada número 17 se mantiene la colaboración entre Gas y Repsol Honda, gracias a la cual es posible diseñar la colección Gas Honda que consiste en una serie de productos inspirados por el mundo del motociclismo, ropa de carreras creada con materiales tecnológicos y muy influenciada por las prendas que usan los pilotos en el equipo Honda.

Si quieres ver más moda y colecciones denim para él y ella haz click aquí.

 

gas-jeans1gas-jeans2gas-jeans3gas-jeans4gas-jeans5gas-jeans6gas-jeans7

P

Post a new comment