GAS nombra nuevo CEO

La firma de moda italiana GAS ha anunciado el nombramiento del nuevo CEO o director ejecutivo de la marca: Enrico Acciai.

El recién nombrado director que antes fue CEO en Industries Sportswear Group desde el año 2012 tiene como misión principal implementar un nuevo plan de negocio diseñado para fortalecer aún más la marca GAS en el segmento denim internacional.

El Presidente y Fundador de Grotto SpA, Claudio Grotto declaró “En Enrico Acciai he encontrado no solo un auténtico líder con experiencia internacional sino también una persona con pasión por su trabajo”, “Confio en que juntos podamos avanzar en nuestra historia de éxito, que abarca más de 30 años”.

En palabras del nuevo CEO de GAS Enrico Acciai “Estoy impresionado por el amor que la familia Grotto vierte en la marca GAS y en su empresa”.

La firma GAS es el rostro visible de la empresa italiana Grotto S.p.A. que desde el año 1984 diseña, produce y distribuye colecciones de ropa, calzado y accesorios con la marca para hombre, mujer y niño, la empresa fue fundada originalmente en los años 70 por Claudio Grotto, Presidente y Fundador de la empresa, en Chiuppano (Vicenza), en el corazón del noreste de Italia.

El denim y sus colecciones es el negocio principal de la marca italiana GAS que comercializa sus productos en Europa y Asia y sigue con su plan de expansión internacional.

Si quieres ver más noticias sobre la industria y el sector de la moda haz click en nuestra sección de Actualidad.

gas-ceo1

L