Geometría y fluidez en lo nuevo de Mango

Y finalmente la firma de moda Mango ha presentado su nueva colección Premium de edición limitada bajo el nombre Black Navy.

En esta nueva colección de la firma de moda pensada de cara a las Navidades y los días festivos que vienen destaca sobre todo por el uso de materiales como la lana hervida, el jacquard, la seda y el satén.

En esta nueva colección cápsula de Invierno 2015 buscan crear looks minimalistas, estructurales y con prendas que ante todo fluyan. Destacan los cortes a sangre y las líneas sobrias que juegan entre lo masculino y lo femenino.

Como su nombre indica la paleta de colores de la nueva colección cápsula de Mango se centra en colores oscuros donde el rey es el azul marino más oscuro junto con el negro.

De las nuevas prendas de la firma Mango nos encanta el uso de la pedrería ya sea en un top negro totalmente de pedrería de formas geométricas en negro combinado con un traje de chaqueta extra large en pata de gallo en azul como pequeños detalles de pedrería en un vestido largo, fluido y de finos tirantes.

En nueva colección Premium de Mango pensada de cara a las Fiestas abundan las prendas sencillas que destacan por sus cortes geométricos como los vestidos con una sola manga o los cortes oblicuos en faldas.

Y