Getwild ss15 de Bershka nos transporta a Marruecos

La firma de moda Bershka ya ha desvelado sus próximas tendencias de moda para la temporada Primavera-Verano 2015 a través de su nueva campaña de imagen #getwild

El fondo de la nueva colección de la firma es el paisaje cálido y exótico de Marruecos donde se contextualiza una colección de estilo bohemio inspirada en los mejores años de la década de los 70. El leit motiv de la campaña es la escapada de un grupo de tres amigos a Marrakech.

Otra de las fuentes de inspiración es la California de los años 70 que marca un estilo bohemio y folk. Estilo que queda plasmado en prendas como el pantalón de campana, los vestidos largos, las blusas fluidas, las faldas línea ‘A’ con claras referencias a la década ‘Gipsy’.

Otra tendencia en la colección de Bershka son los looks de festivales con una silueta de estilo ‘folk’ de vestidos vaporosos, chalecos, prendas con detalles bordados, y tejidos como el guipur y el crochet. El blanco se convierte en protagonista de la colección sobre todo en las blusas fluidas y vaporosas. Por otro lado, las tonalidades más naturales y terracotas se combinan con estampados florales y tipo paisley.

Como prendas must have para la primavera se recuperan prendas típicas de los años 70 como los cuellos ‘halter’, el pantalón de tiro alto y cazadoras con flecos.

Si quieres ver más prendas, looks, colecciones y catálogo de Bershka haz click aquí.

 

bershka-wild1bershka-wild7bershka-wild8 bershka-wild2 bershka-wild3 bershka-wild4bershka-wild5

L

Comments (01)

  1. La verdad es que antes no era para nada bershka pero creo que están cambiando el estilo de las prendas y cada día me gusta más! por ejemplo el look de la primera foto es total!

Post a new comment