Giambattista Valli : Inspiración tántrica

Este fin de semana pasado dentro del marco de la París Fashion Week Giambattista Valli presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

La fuente de inspiración del diseñador fue la meditación tántrica, sobre todo la parte mágica de esa filosofía india que cada vez está más de moda. Esta influencia se apreció en prendas como una túnica una sin mangas que llevaba los mismos colores tántricos y que se había combinado con unos pantalones de campana muy al estilo de los años 70. También en  vestido oscuro con un dibujo tántrico en el centro del cuerpo.

La habilidad de Giambattista Valli volvió a quedar patente en la amplia gama de prendas elegantes e informales que pese a arriesgar no pierden de vista el estilo al vestir.

De lo que más nos gusta de la nueva colección son las botas anudadas en negro desde el tobillo hasta la rodilla, la mezcla arriesgada de estampados y los looks a capas.  Pese a la informalidad de las prendas todas ellas escoden un trabajo artesanal muy elaborado.

Si quieres ver más moda y desfiles haz click aquí o en Pasarelas.

 

Giambattista-Valli-look1 Giambattista-Valli-look2 Giambattista-Valli-look3 Giambattista-Valli-look4 Giambattista-Valli-look5

E

Post a new comment