Giambattista Valli: las cuatro tendencias para la temporada

En la actual Pasarela de Alta Costura que como cada año se celebra en París ha desfilado uno de los grandes, Giambattista Valli, no podíamos dejar de comentar su colección de alta costura para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Las nuevas propuestas de Valli toman como fuente de inspiración los iconos de moda de los años 60, Talitha Pol y en Syd Barrett, líder de Pink Floyd. Por la pasarelas desfilaron prendas como monos joya, maxi vestidos con volúmenes imposibles a base de tul y organza y plumas de avestruz, muchas, especialmente en vestidos cortos. Los colores principales de la nueva colección son el eterno blanco y negro, los verdes, azules y el naranja.

Está claro que las colecciones de alta costura no están al alcance de la mayoría pero resultan muy inspiradoras a la hora de elegir nuestro look o decidir que vestir, ya que las ideas vienen de grandes creativos.

Aquí hemos extraído las 4 tendencias de moda que nos propone Giambattista Valli para vestir esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16

Los pantalones se llevan por debajo de mini vestidos

Según Gimabattista Valli los pantalones tanto tobilleros como más largos y de corte recto se llevan por debajo de mini vestidos ya sean con tul, plumas de avestruz o con cualquier otro detalle, un look con una clara influencia setentera.

Valli-desfile (16)

 

 

Las faldas de tul

Un must have en su colección que particularmente nos encanta son las grandes faldas de tul con grandes volúmenes, nos encanta esta estética y de hecho ya se ha visto en varios diseñadores sobre pasarela como Chanel, así que atenta a estas faldas para la próxima temporada. En general el tul es un material que cobra importancia en la colección.

Valli-desfile (12)

 

El tul en mini vestidos de bailarina

Como apuntábamos antes el tul es un elemento fundamental en la colección de Gimabattista Valli, aparece tanto en vestidos como en faldas. En el caso de los mini vestidos hay una influencia de la estética de bailarina en las capas de tul que aparecen al final de los mismos.

valli50

 

Los estampados florales son para los días fríos

La marca es una gran apasionada de los estampados florales que siempre aparecen en sus colecciones. Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 Valli propone estampados florales en verde, blanco, negro y en naranja con flores pequeñas en ramas, nos encanta!

Valli-desfile (11)

 

Si quieres ver la colección que desfiló en pasarela de Giambattista Valli a continuación te la ofrecemos, haz click sobre una imagen para ampliarla.

E