Gisele Bündchen protagonista del vídeo de Stuart Weitzman

La firma de zapatos para mujer Stuart Weitzman presenta el vídeo de su nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2015 con una protagonista absoluta: la modelo brasileña Gisele Bündchen.

El estreno del vídeo promocional protagonizado por la modelo de origen brasileño tendrá lugar durante la gala de los MTV Video Music Awards el próximo día 30 de agosto. El nuevo film está dirigido por el fotógrafo de moda Mario Testino y grabado en blanco y negro, el nuevo vídeo de la campaña cuenta la historia de la marca a través de la unión del baile y la música.

La firma de calzado para mujer Stuart Weitzman estrena de esta manera la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/16 con este vídeo en formato televisivo que retrata a Giselle con los botines de piel modelo KOKO rodeada del cuerpo de bailarines Millennium Dance Complex con coreografía de Marty Kudelka. Este nuevo vídeo de la firma ha querido rendir tributo a dos de sus incondicionales como son Beyoncé y Taylor Swift, esta es la razón de que el vídeo se lance coincidiendo con los premios musicales.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del nuevo vídeo de Stuart Weitzman y también os avanzamos 30 segundos de lo que podréis ver a partir del 30 de agosto a través de todas las redes sociales de la firma y también en algunos canales televisivos. Desde luego que la apuesta de la firma para el otoño viene en blanco y negro.

 

stuart-video1 stuart-video2

L